Canarias en Movimiento

Islas-Canarias-vistas-espacio-Nasa_EDIIMA20190604_0180_19-678x381

Únete a Canarias en Movimiento

Ayúdanos a financiar nuestras actividades y forma parte activa de nuestra asociación socio-política.

73364232_132870921448396_8059906516385267712_o

Canarias en Movimiento pide los deberes covid al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Spread the love

 

El movimiento sociopolítico insiste al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife que haga público su protocolo Covid municipal.

Recientemente el movimiento soberanista presentó en el Registro Municipal un breve documento donde instaba al Ayuntamiento a la elaboración de medidas de prevención para la población infanto-juvenil habida cuenta de la más que próxima apertura de los centros escolares y actividades extraescolares. Agradecemos que se tomaran en cuenta algunas de nuestras propuestas puesto que días más tarde, el Alcalde se acercó al Campamento de Verano de las Retamas en Ofra para anunciar una serie de medidas que nos parecen insuficientes, dando la sensación de ser meros gestos y no hechos.

Desde Canarias en Movimiento reiteramos la necesidad de un protocolo de actuación contra el covid real y efectivo dentro de las competencias municipales tanto en las entradas y salidas de los centros escolares como en las actividades extraescolares municipales.

Si el pasado mes de julio justo antes de adelantar el último pleno para coger vacaciones se pudo reunir con algunos directores de centros educativos del municipio instamos a que no espere más y vuelva a llevar a cabo esa medida para que deje de ser un gesto carente de hecho.

NUESTRA PETICIÓN EN EL REGISTRO DE ENTRADA:

 

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO EL MIERCOLES 26 DE AGOSTO

 

 

Deja un comentario