Canarias en Movimiento

Islas-Canarias-vistas-espacio-Nasa_EDIIMA20190604_0180_19-678x381

Únete a Canarias en Movimiento

Ayúdanos a financiar nuestras actividades y forma parte activa de nuestra asociación socio-política.

73364232_132870921448396_8059906516385267712_o

Canarias en Movimiento rechaza las declaraciones racistas de Carlos Alonso y solicita su dimisión

Spread the love

Canarias en Movimiento, organización soberanista canaria, condena las declaraciones racistas del consejero del Cabildo Insular de Tenerife D. Carlos Alonso, desde esta corriente de opinión, manifestamos nuestro rechazo a este tipo de manifestaciones racistas que no respresentan al pueblo de Tenerife y es una clara ofensa para todo el pueblo canario.

Para la asoción política, “este pueblo no se merece tener un representante en una institución como el Cabildo Insular de Tenerife que representa a toda la sociedad tinerfeña, sociedad de talante abierto, cosmopolita y de valores universales”.

Por otra parte, la organizción soberantia solicita al grupo de Gobierno a condenar sin paleativos las declaraciones del consejero e insta a una declaración institucional de rechazo y condena de este tipo de declaraciones, máxime al venir de un cargo que fue en la pasada legislatura presidente del Cabildo.

En cuanto a las declaraciones en las redes sociales en la que el consejero pide “disculpas”, esta organización le recuerda que en política no todo se soluciona con disculpas y pide la dismisión del consejero.

Esta organización insta a Coalición Canaria a que condene este tipo de expresiones racistas que no son nuevas entre sus más altos dirigentes y que pida a su consejero que ponga a disposición su cargo.

Desde Canarias en Movimiento instamos al consejero de la oposición D.Carlos Alonso a que dimita por sus declaraciones racistas  y solicitamos al Cabildo insular una declaracion institucional de rechazo a las declaraciones del consejero.

Deja un comentario